La conductora Lady Guillén contó que tiene un nuevo proyecto bajo el brazo y afirma que el objetivo es seguir ayudando. “Estuve unos días en Huarmey recargando baterías, visitando a la familia. Pero, apenas se dieron las restricciones regresé a Lima”, contó.
Regresas con nuevos proyectos...
Así es. Proyectos que Dios mediante se realizarán, creo que debemos seguir ayudando a las personas que lo necesitan. La idea es seguir escuchando a la gente que realmente necesita ser atendida, todos los días recibo historias por inbox en mis redes. Hay mucho trabajo por hacer.
Mucha gente te siguió por cuatro años en la pantalla...
Sí y estaré siempre que pueda para escucharlos. Su confianza, cariño y respeto se los agradezco. Tengo muchos objetivos, uno de ellos es la ‘Casa de la mujer’ y el estudio jurídico para ellas.
SE DESPIDIÓ DE LATINA
Como se sabe, a través de un comunicado Lady Guillén anunció el fin de su programa ‘Tengo algo que decirte’.
“El viernes 8 de enero se emitió el último programa de ‘Tengo algo que decirte’. Por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021, concluyendo de esta manera la temporada final, cumpliendo con nuestro contrato hasta el último día”, dice el comunicado.