Lady Guillén, conductora de ‘Tengo algo que decirte’, se quebró en su programa al mostrar el caso de un grupo de payasitos en Independencia que se reinventan para sobrevivir a la pandemia debido al coronavirus.
MIRA: LADY GUILLÉN SOBRE DEFENSA DE ANDRÉS WIESE: “NO LE CREO NADA”
“A pesar que me han robado sonrisas, me siento un poco melancólica, un poco triste. Han sido semanas muy difíciles, muy estresantes. Mucha gente ha sufrido y sigue aún con hambre (...) Adaptarnos a nueva vida, dejar de ver a nuestros familiares”, dijo la presentadora de Latina.
Lady Guillén pidió ayuda para los payasitos que se unen todos los días para hacer olla común y así solventar su alimentación. Los cómicos contaron que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno y no han sido beneficiados con algún bono.
MIRA: LESLY REYNA DENUNCIÓ QUE MAFIA CIBÉRNETICA LE OFRECIÓ DINERO A CAMBIO DE FOTOS ÍNTIMAS
“Lo que debemos hacer es unirnos, caminar de la mano, continuar emprendiendo para salir adelante, para poder sobrevivir a lo que se nos viene. No hay vacuna aún. Vamos a continuar con mascarillas o lavándonos las manos. Ahora depende de nosotros mismos que nos cuidemos. Primero es la salud”, concluyó la conductora de ‘Tengo algo que decirte'.