PURO SENTIMIENTO. Lady Guillén le pidió disculpas a los televidentes por llorar tras escuchar testimonio de cantante Ricky Santos, más conocido por caracterizar a Luis Miguel en el reality Yo Soy, por salvar la vida de su bebé.
“Perdón, què fuerte sentimiento que uno puede tener como papá, es un amor muy bonito, estoy un poco sensible con todo esto. Gracias, Ricky por haber estado con nosotros y compartirnos tu fuerza, ha sido un momento muy bonito”, menciona la conductora de televisión.
Lady Guillén también le agradeció a los otros cantantes que han apoyado a Ricky Santos para realizar un concierto virtual para cubrir los gastos de la operación de su bebé. Al respecto, Sandro de Yo Soy indicó que la fe y la esperanza es lo último que se pierde. “Ha unido a Perú y Chile, si critican es por algo es porque estás avanzando, todo lo estás haciendo bien”, indicó.
Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en “Yo soy” informó este jueves que la operación a la que fue sometida su hijita para corregir una malformación en el esófago fue todo un éxito. Así lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Nuestra hija salió victoriosa de la operación, está tranquilita. Ahora son ocho días del pos-operatorio y va seguir con ventilación mecánica, y en menos de un mes más va a estar con nosotros, en nuestra casa”, dijo entusiasmado Ricky.