Con gran emoción, la popular conductora Lady Guillén anunció que se separará temporalmente del público de 'Tengo algo que decirte' para prepararse para el parto de su primera hija, Victoria, que tendrá lugar en unas semanas.
Según contó Lady Guillén en su último programa antes de dar a luz, desde hace algún tiempo viene aguantando el dolor de pequeñas contracciones. Asimismo, comentó que se viene sintiendo muy sensible por su próximo parto.
Asimismo, Lady Guillén anunció a quien será su reemplazo en la conducción del popular programa 'Tengo algo que decirte'. "Es de nuestra casa", aseguró, indicando que se trataba de alguien que había sido parte de la familia de Latina.
"El programa estará en buenas manos", dijo Lady Guillén al mismo tiempo que presentó a Jazmín Pinedo como la encargada de la conducción de 'Tengo algo que decirte' hasta que regrese a las pantallas.
En medio de los aplausos del público de 'Tengo algo que decirte', Jazmín Pinedo ingresó al set para tomar la posta de Lady Guillén. "Te estaré mandando mensajitos para ver cómo sigues", dijo la popular 'Chinita'.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.