Cada niño es un mundo dulce, pero también tiene sus lados grises, así lo demostró la pequeña Grazzia Farah en el reality ‘La voz Kids’, quien hizo llorar a todos los entrenadores al contar que cantó en homenaje a su padre fallecido por Covid-19.
“Siempre fue mi sueño venir a ‘La voz Kids’ porque a mi papá siempre quiso eso, a él le gustaba como cantaba, él se llamaba Alberto Antonio Farah Quientanilla, lamentablemente Diosito se lo llevó al cielo porque a mí y a mi familia nos dio Covid-19″, contó minutos antes de su presentación.
Grazzia Farah ingresó al escenario muy segura e interpretó ‘El triste’. A mitad de canción y muy convencidos voltearon al mismo tiempo Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Joe Montana. El último en hacerlo fue el volcalista del Grupo 5, Christian Yaipén.
Al terminar su interpretación, Grazzia derramó algunas lágrimas y de inmediato, Daniela Darcourt corrió al escenario a abrazarla y la pequeña entre lágrimas señaló: “Mi papito me está viendo”. A lo que Daniela preguntó: “¿Y dónde está tu papá?”. Grazzia respondió: “En el cielo”, entre grandes sollozos.
Los ojos de todos los entrenadores se llenaron de lágrimas ante lo revelado. Daniela le presentó a todos los entrenadores y fue Christian Yaipen, quien más se emocionó debido a que él también perdió a su padre a los cinco años.
“A la edad de cinco años mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado, cada vez que canto él está conmigo y cada vez que tu cantes él también estará contigo. Te esperan muchos escenarios donde verás un cielo enorme y mucha gente abajo y arriba estará mirándote para darte fuerza. Sigue adelante”, expresó Christian Yaipén con la voz entrecortada.