“La Voz Kids” llegó a su etapa final el día miércoles 17 de noviembre, donde el pequeño Gianfranco Bustios resultó ganador de la temporada.
Tras una final de infarto, el panameño Joey Montana recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su gratitud por la oportunidad que le dieron para ser entrenador de “La Voz Kids” de Latina.
“Antes que nada quiero agradecerle a este hermoso país por abrirme sus puertas, su corazón y tratarme como si fuera un peruano más. Su cultura, su calor, su gente; los amaba, pero ahora mucho más”, expresó Montana.
“A los colegas entrenadores, qué honor compartir este show con ustedes, gracias por su cariño y por enseñarme tanto, al equipo de la voz, gracias por invitarme y por apoyarme en cada paso !A todos los niños que confiaron en mí y fueron parte del #TeamJoey, gracias por su confianza los quiero muchísimo”, agregó el cantante.
Finalmente, Joey Montana dedicó unas palabras a Fernanda Rivera, integrante de su equipo que logró ser finalista en “La Voz Kids”.
“A Fernanda Rivera por creer en ella misma y superase en cada una de sus presentaciones, espero que esta solo sea una etapa en tú increíble carrera y que jamás vuelvas a dudar de tu talento”, concluyó.