La Tigresa del Oriente alista nuevo tema para sus tigrillos
La Tigresa del Oriente alista nuevo tema para sus tigrillos

Judith Bustos, la popular Tigresa del Oriente, regresó a la Selva después de dos años para festejar la fiesta de San Juan y grabar el videoclip de su próximo tema ‘que es muy bailable’.

“Estoy en la Selva, vine para festejar la fiesta de San Juan y comer mis juanes. Además aprovecharé para hacer unos shows”, señaló la cantante de ‘Un nuevo amanecer’.

Después de tiempo subes a un escenario.

Nos contrataron para hacer una presentación con Molocho. Estuve un poquito nerviosa, pero yo siempre estoy lista para mis tigrillos, me debo a mi gente, toda mi carrera se la debo a ellos. Por eso estoy aquí nuevamente (en los escenarios), pero cumpliendo con todos los protocolos.

MIRA : ‘La Tigresa del Oriente’ sin secuelas del coronavirus y espera su vacuna

A pesar de que ya recibiste la vacuna contra el coronavirus, tienes que seguir cuidándote.

Sí, siempre respeto todos los protocolos. No hay que bajar la guardia.

Tus tigrillos te han extrañado.

Sí, me quiere mucho mi gente y yo feliz.

¿Vas a lanzar nueva música?

Sí, este viaje también lo estoy aprovechando para grabar un videoclip. Es un tema para el verano, esa es la primicia. Es una canción muy bailable que grabaremos a dúo con Molocho.

MIRA TAMBIÉN : La Tigresa del Oriente planea reabrir su peluquería: “Necesito generar unos soles”

Por cierto, siguen siendo pareja con Molocho o solo los une la música.

Como dijo Juan Gabriel  ‘lo que se ve, no se pregunta’ ja, ja, ja.

TIGRESA DEL ORIENTE SE ASUSTÓ POR RESULTADO ERRÓNEO EN PRUEBA DE COVID -19

Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, reveló que vivió momentos de tensión luego que recibiera un resultado erróneo de una prueba de coronavirus (COVID-19).

La intérprete de “Un nuevo amanecer” contó que se realizó un examen de descarte en una conocida clínica y dio positivo. El resultado no solo le causó una gran preocupación, sino también extrañeza.

“Fui a una clínica, me sacó una prueba positiva, casi me da el ataque. Si yo hubiera estado con mi corazoncito delicado me daba un paro cardiaco porque me asusté. Yo ya pasé por ese tema. Yo ahora estoy sana no me duele nada, la espalda, la cintura ya no me duele porque tomo vitaminas, medicina”, señaló.

Tras los resultados, sus hijos decidieron realizarle una nueva prueba de hisopado y el resultado fue negativo.

“Para que me den un estado positivo me puse mal. Mis hijas se asustaron. ¿Cómo era posible? pero lo que más me llamaba la atención es que no tenía ningún síntoma. Así me fui a EsSalud y le dije a mi doctor [...] No tenía nada. Me hicieron un hisopado y salió negativo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR :

Contenido sugerido

Contenido GEC