¡AGRADECIDA CON TODOS! La actriz , conocida como , reapareció en el programa ‘En boca de todos’ para agradecer a todas aquellas personas que la apoyaron en redes sociales con sus donaciones y mensajes de aliento cuando se dio a conocer la noticia de que su familia padecía de coronavirus.

Como se recuerda, su padre de 81 años fue quien llevó la peor parte ya que la enfermedad se le complicó con neumonía y un infarto que sufrió. Debido a esto, tuvo que recibir atención de inmediato y ser asistido con oxígeno.

“Mi papá, gracias a Dios y a todos los fans, ha salido adelante porque es una enfermedad lenta y costosa. Mi padre se afectó con la neumonía y tuvo un infarto fulminante pero gracias a Dios, sobrevivió. Él necesita recuperarse. Él ya come, ya conversa, todavía tiene que usar oxígeno porque es mayor, la recuperación es lenta. Lo peor ya ha pasado. Sin la ayuda de ustedes no lo habría logrado. Ha sido un milagro”, dijo María Victoria Santana.

CELEBRÓ LOS 81 AÑOS DE SU PADRE

María Victoria Santana lo da todo por su familia. Las últimas semanas, La Pánfila se mostró vulnerable en televisión nacional al contar la dura situación que atraviesa su familia, en especial su papito, quien a su avanzada edad lucha contra el COVID 19 al que dio positivo la segunda semana de mayo.

Pese al dolor, María Victoria Santana intenta arrancarle una sonrisa a su familia. La Pánfila realizó una conmovedora publicación en redes sociales sobre el cumpleaños 81 de su papito.

“Hoy mi papá cumplió 81 años.Aún seguimos luchando,pero con buen pronóstico.GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE ME APOYÓ, CADA ORACIÓN. Todo nos ayudó. LES DEBO LA VIDA DE MI PAPÁ. Dios los recompense. Eternamente agradecida. PD: Mis hijos ,mi mamá y yo estamos bien”, escribe La Pánfila en su cuenta de Instagram.



Contenido sugerido

Contenido GEC