‘La cortina del abrazo’ es la nueva secuencia del programa ‘Mujeres al mando’ que ha conmovido a todos sus televidentes. El magazine diseñó un método usando estrictos protocolos de seguridad para que dos personas puedan abrazarse en medio de la pandemia del coronavirus, haciendo así que vuelva hacerse realidad el gesto de amor que había quedado suspendido, en algunos casos, para evitar contagios.
El hospital Maria Auxiliadora fue “cómplice” de esta emotiva sorpresa que tuvo como protagonistas a doctora Ana María Sanz y su hija, la periodista Ana Bendezú, quienes no se pueden abrazar hace 74 días por la pandemia del coronavirus.
Thais Casalino, conductora de ‘Mujeres al mando’, fue la encargada de realizar el emotivo encuentro. Ella le realizó una entrevista sin develar la verdadera intención de su presencia en el hospital.
Al verse cara a cara, utilizando trajes de seguridad y separadas por la cortina del abrazo, madre e hija no pudieron contener la emoción y el llanto que generó el volver a estar cerca después de más de dos meses.
‘Mujeres al mando’ precisó que esta secuencia cumple con medidas de bioseguridad que han sido verificadas por doctores y especialistas.