Sosimo Martínez, un padre de familia que perdió su casa y su moto −que era su herramientas de trabajo− tras la caída de los huaicos en Jicamarca, se presentó este jueves 16 de marzo en el set de “Mande quien mande” para recibir ayuda.
María Pía Copello y ‘La Carlota’ no pudieron evitar conmoverse al ver la emoción de Sosimo cuando le entregaron una mototaxi nueva y una casa prefabricada totalmente amoblada.
La conductora y Sosimo salieron del set para ir hasta el lugar donde ubicaron la casa prefabricada, donde ‘La Carlota’ los esperaba. “Ya estamos chicos, yo salgo, no sé si se pierde un poco el audio. Vamos a entrar a tu casita. Qué tendrá dentro, sigue a ‘La Carlota’. Mira la fachada, qué bonito”, dijo María Pía previo a ingresar a la casa.
Tras entrar, Sosimo no pudo evitar quebrarse, ‘La Carlota’ intentó consolarlo, pero le fue inevitable no conmoverse. “Hemos cumplido”, fue lo único que atinó a decir el conductor mientras abrazaba a Sosimo.
Finalmente, María Pía le dedicó unas emotivas palabras a Sosimo: “No, no, nada, nada qué agradecernos. Felices de que hoy puedas escribir una nueva historia, estamos contento por ti, esto no debe ser facil. Igual sabemos que nada puede llenar el espacio que hemos habitado, que tanto esfuerzo logro conseguir, pero de alguna manera nos alivia un poco”.
“Lo más importante es la vida, no le pasó nada a nadie de tu familia”, agregó ‘La Carlota’.
TE PUEDE INTERESAR
- Armonía 10 por damnificados en el norte del país: “Necesitamos ayuda inmediata de las autoridades”
- Karen Schwarz se quiebra al recordar maltratos que sufrió en TV: “Permití que me humillaran y me hice mier**”
- Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaico y hacen pedido: “Ven y ayuda”