DEVASTADOS. Así se mostraron Lady y Jhonny Carpincho tras el sensible fallecimiento de su hermano, el cómico Miguel Ángel Campos, más conocido por su personaje de ‘La Bibi Wantán’.
“Hace cinco días él estaba yendo muy bien, ya había despertado. Lo vimos por videollamada, nos regaló dos sonrisas. Le preguntamos cómo estaba y dijo que estaba bien y lo comprendí así. Al día siguiente me dijeron que estaba inestable, que le había dado un paro cardíaco”, contó la hermana del cómico de la calle para En Exclusiva.
MIRA: Cachay se despide de ‘La Bibi’ en conmovedor video: “Se fue Tripita, Tornillo, Ricky Tosso, Loncherita y ahora tú Miguel”
Por su parte, Jhonny aseguró que estaban esperanzados en su mejoría ya que en las cuatro videollamadas que realizaron el él, pudo levantar una mano e incluso mandarles un beso volado.
¿DE QUÉ MURIÓ LA BIBI?
La hermana de La Bibi reveló que la causa de su muerte fue que se reventó una bula pulmonar. “Es una burbuja de aire, que le llaman neurotórax. Se le reventó y le dio el paro cardiaco. Duró 15 minutos y lo reactivaron y lo volvieron a entubar por la boca, lo volvieron a sedar y desde allí los doctores me dijeron que no había esperanza”, narró entre lágrimas.
MIRA: Hija de ‘La Bibi’ destrozada con su fallecimiento: “Teníamos tantos planes papá ¿por qué me dejaste sola?”
Jhonny Carpincho dijo a En Exclusiva que ese problema pudo haber causado un daño en el cerebro de Miguel Ángel Campos. “Mi hermano estaba sufriendo demasiado. Nos llamaron a las 10:30 de la mañana, nos dijeron que estaba saturando 65 y que en cualquier momento podía fallecer, pero nosotros seguíamos con la esperanza”, dijo el también cómico.