La pronta llegada de la Navidad tiene a muchas celebridades contentas. Una de las que parece estar saltando en un pie es Kylie Jenner, quien compartió con sus seguidores en Instagram una foto que muestra cómo viene haciendo la decoración en su casa.
En esta imagen, que llegó a superar los 4,3 millones de likes, se observa el árbol de Navidad que se levanta en su sala. Lo más resaltante de este no es su prominente altura, sino las grandes bolas que le cuelgan.
Estas tienen un tamaño más que destacable y son de color rosado. Según detalló Kylie Jenner en la descripción del post de Instagram, su árbol de Navidad tiene poco más de 6 metros de altura.
REBOTE
No fueron pocos los medios que rebotaron el tema del arbolito de Navidad de Kylie Jenner. En varias de estas notas se hizo énfasis no solo en las bolas y el tamaño del adorno, sino también en los comentarios que los usuarios de Instagram le dejaron a la modelo.
En estas respuestas se puede apreciar cómo le preguntan continuamente a Kylie Jenner sobre su supuesto embarazo, el cual ha sido tema de portada en muchos medios especializados. Como era de esperarse, ella no aclaró el tema y todo indica que seguirá así.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC