Kylie Jenner promete estar en las portadas de los medios por muchos meses a causa de su presunto embarazo. A pesar de que algunos elementos hacen pensar que la joven no está en gestación, son muchos los que afirman que ella sí lleva a un bebé en su interior.
Pero en medio de este tipo de rumores hay espacio para muchos más. Y esto se hace más delicioso si tomamos el tema de la Navidad como punto de partida. Así, no pocos medios tienen a Kylie Jenner como centro de este tipo de chismes de Nochebuena.
Uno de los más fuertes tiene que ver con las aparentes discusiones que mantendría con Travis Scott, su pareja. ¿Por qué? ¿Acaso Kylie Jenner desea un regalo inalcanzable? Pues, no.
El problema es menos dramático de lo que se podría pensar, encontrándose en el terreno de lo banal. Resulta que Kylie Jenner y Travis Scott no se pondrían de acuerdo en qué casa pasar Navidad.
Por un lado, ella tendría intenciones de estar en su hogar junto a la matriarca del clan Kardashian. Mientras que el rapero querría ir a Houston, su pueblo natal, para estar con los suyos. ¿Kylie Jenner o Travis Scott ganará?
Si bien ello puede ser visto como un impasse en la relación, el verdadero problema sería Año Nuevo ya que el cantante ya tendría decidido pasar esta fecha en Miami y lejos de Kylie Jenner.