La menor del polémico clan de las Kardashian, Kylie Jenner, no deja de asombrar a sus fanáticos al mostrar sus imponentes curvas en las redes sociales.
En esta oportunidad se mostró totalmente desnuda y con parte del torso pintado de azul para sus seguidores de Instagram, como parte de su más reciente proyecto de la mano de la fotógrafa Sasha Samsonova. La imagen tiene hasta el momento casi 2 millones de likes.
Aunque no se sabe si la fotografía pertenece a una nueva campaña promocional de Kylie Cosmetics, su línea de cosméticos, es muy probable que sea así ya que la celebridad utiliza constantemente sus redes sociales para publicitar sus productos.
La más pequeña de las hermanas Kardashian, que tiene más de 78 millones de seguidores en Instagram, publicó hace unas semanas otras imágenes posando para la revista Complex, semidesnuda y cubriéndose con las manos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.