Si bien no se ha confirmado que la modelo Kylie Jenner esté embarazada, no son pocos los portales que ya dan eso como un hecho y diseminan los rumores y 'exclusivas' que algunas fuentes cercanas a la familia conocen. Tal ha sido el caso de uno de los más recientes reportes de Life & Style.
En este se menciona que Kylie Jenner ha ganado un poco de peso debido a su todavía presunta gestación. El informe señala que la joven se ha hecho de poco más de 18 kilos.
"Se siente enorme. Ella odia estar embarazada y dice que nunca se ha sentido tan gorda en su vida", manifestó el mencionado informante cercano a Kylie Jenner y el resto de su familia.
Esto explicaría el motivo por el que Kylie Jenner evita aparecer ante las cámaras y no acude a reuniones con otras celebridades. El temor de que su gestación sea una 'piedra en su zapato' en su imagen sería muy grande.
Pero no seamos tan alarmistas. Al menos no todavía. Hace unas semanas se descubrió que Daily Mail había difundido unas fotos que Kylie Jenner 'embarazada', las cuales fueron solo un burdo montaje.
Las imágenes reales mostraban a Kylie Jenner con una figura aparentemente delgada bajo ropas muy anchas. Para ver el informe completo, haz click aquí.