El tema del presunto embarazo de Kylie Jenner sigue sin descanso en las portadas de diversos medios estadounidenses. Y es que, de confirmarse, ello podría ser toda una revolución en las redes sociales ya que la musa cuenta con millones de hinchas.
Hace poco salió una serie de revelaciones que dejaban mal parado a Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y presunto 'culpable' de su situación actual. Un personaje cercano a las celebridades conversó con Radar Online y afirmó que el rapero no está siendo responsable con su enamorada.
“Travis está en todos lados menos con Kylie Jenner. Ella lo acompañó en el tour mientras estaba en Boston, Londres e, incluso, Las Vegas. Pero ella no puede hacerlo más”, manifestó.
Sin embargo, una nota de People podría echar por los suelo tales palabras. Según ellos, Kylie Jenner y el músico están con muchas ganas de que su bebé al fin llegue a este mundo.
"Kylie Jenner no puede esperar a que su bebé esté aquí (...) Desde que saló embarazada, su vida ha cambiado muchísimo. Ella se aburre mucho en casa (...) Ellos (la joven y Travis Scott) están pasando tiempo juntos", apuntó una fuente.
Estas palabras podrían ser más creíbles si las comparamos con la información propalada por Radar Online ya que Kylie Jenner no ha salido mucho de casa y evitado eventos en estas últimas semanas.