Los rumores que indican que Kylie Jenner está embarazada tomaron otro matiz en los días recientes con la información que soltó Daily Mail. Los ingleses subieron unas fotos tomadas por un paparazzi en la que la joven presenta un aumento de peso considerable.
De inmediato, muchos medios se volcaron para buscar algo que ratifique lo que el referido medio había propalado. E! News hizo 'bajar a la nube' a más de un seguidor de Kylie Jenner en contados minutos con unos pantallazos de la cuenta de Snapchat de la musa, en los que sale completamente distinta al interior de una tienda.
En estas capturas de la cuenta de Kylie Jenner, algunos usuarios notaron algo que a muchos se le escapó: lo que había comprado la chica. ¿Qué fue? Pues, ella adquirió tampones.
No fueron pocos los que se lanzaron con la interrogante acerca de la motivación que tuvo Kylie Jenner para comprar estos accesorios si está embarazada. Si está en gestación, entonces no debería menstruar.
El tema parece estar cayendo por su propio peso, dejando claro que todo habría sido un rumor muy bien montado. Por tanto, Kylie Jenner no estaría embarazada.
Sin embargo, los usuarios que suelen creer en teorías de conspiración dejaron en claro que ello no sería evidencia de que Kylie Jenner esté encinta. Pues, ¿qué pasaría si ella compró los tampones como encargo de una de sus hermanas o amigas? ¿Acaso las posibilidades son infinitas?