Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner. Estamos acostumbrados a saber de ellas. Qué hacen, qué dejan de hacer, cómo lo hacen y cómo dejan de hacerlo. Pero, ¿y la soberana del clan? Sí, nos referimos a Kris Jenner. Tendrá 61 años, pero Kris Jenner demuestra que la edad cronológica es secundaria, la edad mental y la actitud no conoce de años.
Kris Jenner superó la barrera de las sesi décadas, pero en Instagram demuestra que está lejos de los cuarteles de invierno, sino todo lo contrario. Toma la vida como un limón y lo sigue exprimiendo hasta que no quede nada. Lo demostró en una foto que Khloé Kardashian, su hija, colgó en Instagram, la red social favorita del matriarcado (sí, Rob Kardashian solo hace noticia cuando le ponen los cuernos).
En la foto de marras (que verás más abajo), Kris Jenner aparece en una actitud sexy, con un bikini que expone unas delineadas caderas y un cuerpo que hasta treinteañeras desearían tener. Bikini azul, estampados en tonalidades diferentes y un saco tejido, blanco como la sensualidad y elegancia en el mar exigen. Tranquil@, la foto está más abajo;)
Si bien la foto la publicó Khloé Kardashian, se trata de un selfie de la propia Kris Jenner. Así, Kris Jenner demuestra, queriendo o sin querer, que el cambio de sexo de su exmarido, hoy conocido como Caitlyn Jenner no ha amedrentando su ser. Al menos así lo demuestra cada vez que puede.
Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner. Ya seguiremos sabiendo de ellas, siempre son noticia. Ah, vamos con la foto que generó que entraras aquí: