Krayg Peña y Korina Rivadeneira
Krayg Peña y Korina Rivadeneira

. A pesar de que en una anterior oportunidad, el venezolano , esta vez tuvo las cosas más claras. ¿Esto es Guerra o Esto es venganza?

La decisión evidentemente no fue fácil. pidió hablar con Nicola Porcella antes de emitir su voto pero la producción se lo negó porque ya había tenido tiempo para hablar con el capitán de Las Cobras. Ante esta respuesta, el venezolano decidió salvar a Michelle Soifer.

Sin embargo, llamó mucho la atención el gesto que tuvo Krayg Peña antes de votar. Al acercarse a la parte delantera en donde estaban Michelle Soifer y , el venezolano tomó el brazo de 'Michi' en señal de cariño y luego volteó hacia su expareja.

En ese momento, Krayg Peña no se acercó ni tocó a Korina Rivadeneira. Solo le dedicó una larga mirada mientras que la venezolana evitaba en todo momento voltear a verlo. Detrás de ella estaba Mario Hart, quien observaba atentamente al ex de su esposa.

Muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron con este gesto de Krayg Peña y empezaron a debatir sobre por qué miró de esa manera a Korina Rivadeneira. Unos creen que lo hizo pensando en su futuro, mientras que otros creen que el venezolano sigue enamorado de su expareja.

Lo cierto es que después de haber eliminado a Korina Rivadeneira, Krayg Peña evitó en todo momento hablar con alguno de sus compañeros y mirar a la venezolana, quien lloraba en los brazos de su esposo Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC