Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart y madre de sus dos hijos, estuvo la noche del último jueves en la premiere de la esperada película de ‘Barbie’, donde se cruzó con Leslie Shaw, expareja del piloto.
Al ser abordada por Trome, la venezolana solo tuvo palabras de amor para su esposo y aseguró que ya era hora que le toque un espacio en la televisión, ahora que está como conductor de Mande quien Mande.
“Yo siempre he dicho que es muy talentoso y que estaban desperdiciando ese diamante en bruto que es Mario Hart, es espectacular conduciendo, actuando, haciendo lo que sea, él es muy bueno, es muy talentoso, y ya era hora que esté en la televisión haciendo conducción”, dijo Korina Rivadeneira.
Además, indicó que el secreto de su buena relación son sus diferencias. “La verdad creo que es que somos tan diferentes que nos complementamos súper bien, él es pura paz, nobleza, amor, y yo soy un huracán y ahí nos complementamos muy bien”, indicó la venezolana.
Por otro lado, se refirió a las críticas que siempre han recibido y aseguró que le falta mucho por aprender de Mario Hart, ya que él ‘se baña en aceite’. “La gente siempre va criticar, yo haga lo que haga, pienso que estoy haciendo algo bueno y la gente ya está criticando entonces hay que aceptar y tomar solo lo bueno. Mario más todavía, Mario desde que entró a la TVha estado bajo el ojo público y siempre le ha resbalado todo, me toca ser un poco más como él”, refirió la rubia.
Trome le consultó a Korina Rivadeneira si como esposa de Mario Hart, no le molesta que su expareja, Leslie Shaw, siga hablando con él pese a que ya pasaron muchos años desde su separación.
“Ay no sé qué estás diciendo, ¿su ex? (Leslie) Ahhh, no, creo que de verdad él está en otra etapa, ahorita en este momento no tenemos nada contra ella y sea lo que sea que diga, no genera nada bueno ni nada malo, ella está haciendo su camino, su carrera, y si le preguntan, también habla, ya sabes como es ella”, dijo la venezolana.
En ese sentido, le consultaron por si Mario Hart ‘se corría’ de Leslie Shaw cuando se cruzaban en algún programa de televisión. “Lo que pasa es que entre ellos dos quizá ha habido un roce, no sé, no me meto en eso porque es algo que ya pasó”, refirió Korina.
Durante sus declaraciones para Trome, Korina Rivadeneira refirió que sueña con entrar a la televisión al igual que su esposo, y que alguna vez puedan compartir estudio como Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
“Me encantaría, sueño con un programa para niños y hacerlo con él, hay un proyecto que me gusta mucho, ojalá me lo aprueben”, reveló.
Contenido GEC