La modelo Venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad. Esta vez, la Policía de Extranjería llegó hasta Huaral para buscar a la esposa de Mario Hart y hacer cumplir la orden de expulsión que pesa en su contra.
Como se recuerda, Korina Rivadeneira se casó por civil con Mario Hart, el pasado 21 de abril, en una vivienda ubicada en la calle La Huaquilla 375, en Huaral.
Hasta ese lugar, la Policía llegó para verificar las direcciones que había registrado para su matrimonio. Se supo además que Korina Rivadeneira estuvo en dicha vivienda, hace unos días, pero ahora su paradero es desconocido.
La Policía ingresó hasta la vivienda para buscar a la modelo. Bogard Rojas, hermano de Manolo Rojas y dueño de la vivienda mencionó que aún le alquila una habitación a Korina Rivadeneira.
"Estamos ante una situación cómica", dijo Humberto Abanto, abogado de Korina Rivadeneira, sobre la inspección que realizó en Huaral.
Pese a estar en la clandestinidad desde hace varios días, Korina Rivadeneira desafió públicamente al superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, y le exigió que muestre pruebas de que el contrato de trabajo que adjuntó en su atestado migratorio es falso.