Korina Rivadeneira defendió a su esposo Mario Hart y asegura que Krayg Peña es quien siempre lo provoca y hasta habla mal de ella.
“(Krayg) Todos los días estuvo aquí provocando y provocando. Incluso hablando mal de mí en otros canales, en prensa, en todas partes. No puede estar todo el tiempo así, faltando el respeto y pretender que no vaya a pasar nada”, dijo Korina Rivadeneira, quien le pidió a su expareja que continúe con su vida.
“A mí también me molesta, me provocaría hablar con él y decirle: ¿qué pasa, quédate tranquilo? No hay pique, sigue con tu vida y ya”, indicó Korina Rivadeneira.
Además, comentó que la pelea entre Mario y Krayg no es por ella.
“La verdad, no creo que sea por mí ni por ellos, simplemente es que funciona para la televisión”, señaló Korina Rivadeneira.
Perdió los papeles:
De otro lado, Nicola Porcella dice que entiende que debe ser incómodo para el piloto que Krayg Peña haya regresado al programa, pero se ‘picó’ y perdió los papeles.
“Sí, debe ser incómodo para Mario que venga Krayg y lo comience a hincar... pero Mario perdió ‘los papeles’ y ojo que él empezó, porque lo llamó ‘payaso’ y Krayg solo respondió”, finalizó
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC