Korina Rivadeneira no soportó más las críticas por su matrimonio con Mario Hart y su situación migratoria en Perú y terminó llorando en el programa En Boca de Todos. Las lágrimas de la venezolana caían mientras explicaba cuánto amaba al chico reality.
El matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira viene siendo investigado por la Municipalidad de Huaral y el día jueves se dará una resolución definitiva sobre si es válido o no. Además, la venezolana solicitó condición de 'refugiada' en el Perú para no regresar a su país natal.
En el programa 'En Boca de Todos', Korina Rivadeneira revelaba que amaba a Mario Hart y que en dos meses de relación ya se lo había dicho, a diferencia de su expareja con quien estuvo 4 años y solo se lo dijo una sola vez.
En ese momento, Korina Rivadeneira terminó llorando al explicar cuánto amaba a Mario Hart. Incluso mencionó a Krayg Peña y manifestó que solo una vez en cuatro años le dijo: "Te amo".
"Le pueden preguntar a mi expareja si quieren. Estuve cuatro años con él y en ese tiempo le llegué a decir 'te amo' una sola vez y yo a él (Mario Hart) he sentido que lo amo y me ha costado decirlo y lo he hecho. Y lo siento y nadie me lo puede quitar y nadie me puede criticar y si nosotros nos amamos y nos casamos fue porque quisimos. Nos dio la gana", dijo entre llanto Korina Rivadeneira.
En el noticiero de la mañana, Mario Hart y Korina Rivadeneira dejaron en claro que ambos se casaron por amor y que sabían que la unión legal no iba a ayudar en nada a la venezolana con su situación migratoria.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.