Por: Eric Castillo
El estilista Koky Belaunde mostró su solidaridad para su colega Carlos Cacho, quien estuvo en la mira de la banda criminal ’Los Fierreros de La Perla’, quienes planeaban asaltar su peluquería, y afirmó que la única solución es reforzar las medidas de seguridad.
“Es lamentable lo que está pasando en el país, mi total apoyo a Carlos, pues la inseguridad está creciendo en el Perú. En mi caso, antes de reabrir he implementado estrictas medidas de seguridad y como mi local está cerca a la Huaca Pucllana siempre hay mucho resguardo policial, pero nunca me confío”, comentó.
Además, dijo que hoy en día la delincuencia ha puesto el ojo en los pequeños comercios de la capital. “Nos han puesto la puntería y pido al gobierno sanciones más drásticas para los delincuentes, porque estamos haciendo todo lo posible para salir adelante con nuestro trabajo honrado”, añadió.
AUMENTÓ LA SEGURIDAD
Recordemos que la semana pasada la policía desbarató la banda criminal ’Los Fierreros de La Perla’, a quienes se les incautó armas y planos de diversos locales como la peluquería de Carlos Cacho, quien dijo que se encuentra tranquilo, pero sentía mucha tristeza por el avance de la delincuencia. “Estoy tranquilo, siento mucha tristeza porque la inseguridad y la violencia está en aumento en el país. Creo que todos nos estamos esforzando para salir adelante y estos hechos no ayudan”, señaló.
Además, enfatizó que tras este hecho ha reforzado las medidas de seguridad de su peluquería. “Ahora hemos redoblado la seguridad, tenemos más cámaras de vigilancia y alarmas. Pero seguimos para adelante con el respaldo de nuestros clientes”, dijo.