Es bien sabido que las celebridades de Hollywood tienen sus secretos de belleza para siempre verse glamurosas. Y al igual que la cantante Jennifer Lopez, Kim Kardashian también tiene su secreto para lucir una hermosa cabellera.
¿Cuál es ese 'secreto'? Las extensiones de pelo. Sí, la cabellera larga y ondulada que luce Kim Kardashian —en los eventos sociales y en sus numerosas fotos en Instagram— no es real. En realidad, su verdadero pelo llega a la altura de los hombros.
De hecho, Kim Kardashian ha optado por quitarse las extensiones y lucir su melena lisa y midi, un peinado que recuerda al estilo grunge de Selena Gomez.
Y es que sin extensiones, Kim Kardashian replantea el estilo grunge, y además, se deja las raíces oscuras, lo cual resulta más sofisticado.
En tanto, la también empresaria estrenó un reality show sobre maquillaje y belleza, un tema que domina a la perfección. Se trata de 'Glam Masters', donde el ganador formará parte de su 'beauty squad'.
“Estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Masters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”, contó en Snapchat.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC