Ser millonario podría ser considerado un problema para algunas personas. Y es que por un lado podemos alcanzar, comprar o alquilar todas las cosas que deseamos, pero por otro podríamos ser blanco de los malhechores. Tal como ha pasado con y el rapero .

Según indicaron medios internacionales, un par de ladrones intentaron entrar a la mansión que ellos tienen en Bel Air. Si bien no lograron su objetivo, la Policía estadounidense determinó que estos delincuentes sustrajeron objetos de uno de los vehículos de Kim Kardashian y Kanye West.

Las investigaciones oficiales determinarán si estos facinerosos se llevaron las cosas a otro sitio o dejaron lo que 'jalaron' del carro cerca a la casa de Kim Kardashian y Kanye West.

Por ahora, la mediática pareja ha preferido callar y no ha lanzado un mensaje o comunicado a través de las redes sociales. Hay que mencionar que Kim Kardashian (Francia) el año pasado.

Los delincuentes se disfrazaron de policías y encerraron a Kim Kardashian en el cuarto del hotel donde se hospedaba. Ellos se llevaron varias de las joyas que la socialité había cargado en su viaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC