Después de que Kanye West pidiera a sus seguidores de las redes que ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle, Kim Kardashian le habría expresado a su exesposo su preocupación de que alguien dañe a su novio.
“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, fue el pedido que hizo West a sus fanáticos.
Frente a esta situación, Kim le habría escrito al padre de sus hijos para hacerle un pedido especial.
“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, fue el mensaje que supuestamente escribió Kardashian al ícono del hip-hop. El cantante de 44 años compartió −en su perfil de Instagram− una captura del texto; sin embargo, ya fue eliminado.
West, quien se refiere a Davidson, de 28 años, como “Skete”, acompañó su post con el siguiente mensaje: “A PEDIDO DE MI ESPOSA, POR FAVOR NADIE HAGA NADA FÍSICA PARA SKETE. VOY A MANEJAR LA SITUACIÓN YO MISMO”.
Pero no todo quedó ahí, West mostró más de su supuesto intercambio con la sociality, en donde ella le agradece por aceptar a detenerse.
“Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene por qué serlo”, dijo Kardashian. West respondió: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.