El cómico Kike Suero lamentó la situación que está viviendo Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y señaló que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Asimismo, recordó que en alguna oportunidad el conductor lo apoyó cuando no tenía trabajo y se encontraba enfermo.
“Conozco a Andrés desde hace muchos años, pues trabajamos en ‘Astros de la risa’. Siempre ha sido una persona servicial y me da pena todo lo que está viviendo, espero que todo se esclarezca pronto y se conozca la verdad. Sin embargo, debemos recordar que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, dijo Kike Suero.
¿Ustedes eran amigos?
No, pero somos compañeros del arte. Como te dije, hemos trabajado en ‘Astros de la risa’ y siempre fue un buen compañero. Y hace poco estuve haciendo una pequeña secuencia de humor en su programa, siempre nos hemos encontrado y nos saludamos afectuosamente. Además, siempre me decía que le gustaba mi estilo para contar los chistes.
Entonces, nunca le has pedido un favor...
No, pero si recuerdo que después de ‘Astros de la risa’ me quedé sin trabajo y me enfermé, estaba mal de los pulmones. Un día Andrés me llamó, me pidió mi dirección, yo vivía en San Martín de Porres y a las dos horas se apareció en mi casa, me llenó la refrigeradora con víveres y me dio un sobre con dinero. Mis hijos estaban chiquitos y la pasaba mal porque tenía que estar en reposo absoluto y con medicinas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ejército le quita medalla a Andrés Hurtado, tras escándalo de los ‘ChibolínGate’ | VIDEO
- Yiddá Eslava y cómo fue el terrible golpe en EEG que le fracturó la nariz: “Me partí el tabique en dos”
- Melissa no perdona a Pamela: “El juez verá si sus pruebas son o no válidas”