El cómico Kike Suero comentó que hace dos meses tuvo problemas de salud debido a la hipertensión y fue llevado a una clínica, y recomendó que nadie descuide su salud. Además, cuenta que este año volverá con su circo en San Juan de Lurigancho.
“Hace dos meses sentía mareos cuando me maquillaban en el canal, me llevaron al tópico y tenía la presión alta. Me asistieron y llevaron a una clínica, yo no sabía que era hipertenso y el médico me dijo que pude haber tenido un derrame cerebral. En ese momento me asusté mucho, felizmente que estaba con mi hijo Jim”, comentó Kike Suero.
¿Ahora estás a dieta?
Sí, no puedo consumir sal ni tomar café, entre otras cosas. Me estoy cuidando. Yo no sabía que era hipertenso, a veces, uno se confía, cree que nunca va a sufrir de algo. Por eso, es importante hacerse chequeos continuos para evitar sorpresas.
Hace unos días falleció un artista circense y había estado grabando en el Reventonazo, ¿lo conocías?
No lo conocía, pero lamento lo sucedido. Es una pena tremenda para todos los artistas que estamos ligados al mundo del circo.
Este año volverás con tu circo...
Después de unos años estaré volviendo con mi circo donde actuaré junto a mi hijo Jim y estaré en San Juan de Lurigancho. Voy a entretener al público con mis personajes y que gustan; y siempre con un mensaje positivo para los niños.
TE PUEDE INTERESAR:
Luciana Fuster olvidó a Patricio Parodi, según Janet Barboza: “Ella estaría saliendo con un magnate”
Leslie Shaw sobre relación a distancia con El Prefe: “Ojos que no ven, corazón que no siente”