El cómico Kike Suero y su pareja Geraldine Quezada, quienes se agredieron mutuamente en un hotel, fueron sentenciados a un año y dos meses de pena efectiva de la libertad ordenada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, sentencia que fue convertida a 70 jornadas de servicio comunitario y no fueron recluidos en el penal Cristo Rey de Cachiche, en Ica.
Una vez que se emita la resolución judicial y se declare consentida, la pareja realizará las 70 jornadas de servicio a la comunidad en alguna entidad pública del Estado.
Kike Suero y Geraldine Quezada, están advertidos por el juez para que no vuelvan a protagonizar más violencia familiar, caso contrario irían presos si desacatan las reglas de conducta.
La conversión de la pena efectiva a prestación de servicio a la comunidad, establece a que la pareja cumplirá la pena en libertad condicional, imponiéndosela como regla de conducta el no volverse a inferir violencia psicológica ni física.
Tanto Kike Suero como Geraldine Quezada pasaron 72 horas de detención en los calabozos de la Policía y el Poder Judicial, por protagonizar una pelea donde ambos se agredieron en el hotel Hilroq.