El cómico , luego que su pareja Vicky Torero lo cacheteó en el set de Magaly Medina, porque apareció en un video bastante ‘cariñoso’ con una jovencita en la puerta de un hotel en Tacna, dijo que está haciendo méritos para recuperar la confianza de su pareja y por eso anunció que este 15 de noviembre se casará con la madre de su último hijo.

MIRA ESTO: Las acaloradas conversaciones de Josimar con Michelle Soifer: “Me tienes loco, estoy enamorado de ti”

“Ya las cosas están bien entre nosotros, estoy ganándome su confianza nuevamente y este 15 de noviembre nos vamos a casar por civil. Le tengo preparada una gran sorpresa a Vicky. Ella es una gran mujer y madre, siempre está atenta, me apoya mucho en mi trabajo”, detalló.

¿Y sigues durmiendo en el mueble?

Ya no, pero estoy haciendo méritos para recuperar su confianza al 100%. Sabe bien que no pasó nada en ese ‘ampay’, que se han tejido muchas versiones que no son ciertas.

Ella dijo que por un error de tres segundos no iba a tirar por la borda su relación...

Exacto, tenemos una bonita relación y vamos a luchar por seguir juntos. Este paso que vamos a dar es para afianzar nuestros sentimientos, le voy a dar una gran sorpresa porque se lo merece.

¿Dónde será la celebración?

Ya todo lo tengo cuadro, pero ya no voy a contar más porque va a dejar de ser sorpresa para Vicky.

LEE ESTO: Melissa Paredes le echa flores a Ale Venturo: “Nos da ese soporte, ese apoyo, esa confianza”


EL PERDÓN DE VICKY

Vicky Torero, madre del último hijo de Kike Suero, decidió perdonar al cómico luego que las cámaras de Magaly Tv La Firme lo ampayaran muy cariñoso con una jovencita en Tacna. Su pareja, se enteró en vivo de la traición y no dudó en insultarlo y cachetearlo frente a la urraca. Sin embargo, ahora quiso darle una nueva oportunidad.

“Yo tengo un hogar que por cinco segundos de un error tal vez que cometió Kike, no vamos a echar a la basura los planes que tenemos”, dijo en declaraciones para el programa de la urraca, que detalló que en sus redes sociales se mostraban amorosos luego del escándalo.

Asimismo, Vicky Torero aseguró que el cómico está haciendo méritos para que lo perdone, como cocinarle y cantarle. “No es perdonar, es que vale más la familia... yo no voy a pisar el palito, son tres años de relación, un hogar, tampoco está bien, en un momento de cólera sí lo dije, me chocó pero analizándolo bien, tampoco es que le crea a Kike”, acotó la joven madre de familia.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC