La casi segura ausencia de Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show sigue provocando revuelo entre los hinchas de la musa de 21 años. No son pocos los que lamentan el presunto alejamiento de la estrella de la marca de lencería de lujo.
Pero, ¿por qué pasó ello? Pues, TMZ ha difundido una información de lo que habría pasado entre Kendall Jenner y Victoria's Secret. Según el medio, todo el tema comenzó con la campaña que ella tuvo con La Perla, otra conocida línea de ropa interior.
A través de la cuenta de Instagram de la celebridad se han visto varias publicaciones de esta nueva aventura. Los likes de los seguidores de Kendall Jenner se dispararon cuando ella difundió tales imágenes.
De acuerdo con fuentes del portal de chismes estadounidense, Kendall Jenner firmó con La Perla un contrato con una cláusula de exclusividad. Al hacerlo, la joven del 'Klan' marcó su despedida como 'ángel' de Victoria's Secret.
Esta información llevó a otra pregunta más: ¿cuánto puso La Perla sobre la mesa para que Kendall Jenner se vaya con ellos? Pues, todo indica que la suma fue abismalmente mayor a la que podría ofrecer Victoria's Secret como una contraoferta.
Cabe mencionar que Kendall Jenner tendría que pagar una penalidad millonaria si decide, de un momento a otro, aparecer como imagen de otra marca de ropa. Esto último desecharía por completo la posibilidad de una presentación de 'última hora' en el Victoria's Secret Fashion Show como se había especulado en estos días.
AMORES
De confirmarse lo mencionado por TMZ, podemos decir que el corazón de Kendall Jenner siente un amor profundo por el dinero. Claro, este sentimiento compartiría espacio con el cariño que estaría sintiendo la guapa por el basquetbolista Blake Griffin.
Varios medios difundieron imágenes de la cita de Kendall Jenner con el miembro de Los Angeles Clippers, con quien hace unas semanas pasó una velada para el recuerdo.