Estamos a poco de que se estrene la nueva cinta del universo de Star Wars, la cual llevará el título de The Last Jedi y tiene como locos a sus fans. En este contexto, muchos seguidores de la historia espacial han visto como extraño la presentación de Kendall Jenner como un jedi.
Sí, leíste bien. La modelo, quien hace poco cumplió 22 años, se volvió uno de los caballeros del sable de luz. De acuerdo con los datos de E! News, Kendall Jenner y otras figuras de las pasarelas fueron dibujadas por el ilustrador de Star Wars, Brian Rood, en contextos clásicos de la saga intergaláctica.
¿Acaso eso fue por pura iniciativa del artista? Pues, no. La idea original fue de los editores de la conocida publicación Harper's Bazaar, quienes ya han trabajado con Kendall Jenner y las demás chicas que fueron 'introducidas' al universo de Star Wars.
Las ilustraciones hechas por Rood saldrán en la edición de noviembre de la mencionada revista, la cual promete ser uno de los números más apreciados de los hinchas de Kendall Jenner.
UN SABLE DE LUZ Y MUCHAS CRÍTICAS
En los dibujos no solo se puede ver a Kendall Jenner, sino también Kaia Gerber, Taylor Hill, Bella y Gigi Hadid. La primera de ellas es hija de la renombrada Cindy Crawford. En el caso media hermana de Kim Kardashian, ella aparece sosteniendo uno de los conocidos sables de luz, arma símbolo de los jedis en Star Wars.
"(Los editores) revisaron las historietas que hice y escogieron algunas de sus escenas favoritas de las películas de Star Wars, con lugares familiares de todo el mundo, que han sido vistos miles de veces. Luego colocaron a los modelos en las escenas que querían, con la ropa que querían", dijo el ilustrador.
Pero lo más surrealista, y que terminó siendo blanco de comentarios negativos en las redes, fue la forma en cómo la musa del 'Klan' fue dibujada. "Reemplazaron (a Luke Skywalker) con Kendall Jenner. Así quedó (el concepto)", agregó Rood.
En Twitter, los usuarios y haters de Kendall Jenner no se quedaron callados y lanzaron todo tipo de respuestas a lo hecho con el hijo de Darth Vader. ¿Acaso esta impopularidad hará que se pidan disculpas públicas? Esa es una posibilidad.