La modelo Kendall Jenner fue víctima de un bullying a nivel mundial por su participación en el comercial de Pepsi, el cual fue tildado de racista por muchos sectores. Este pensamiento se diseminó por el mundo, a pesar de no contar con una mayoría aplastante.
Por ello, el spot de Pepsi con Kendall Jenner fue retirado tan rápido como una brisa. Esto no paró las críticas que le cayeron a la modelo, la cual se habría sentido muy mal por ello ya que no participó en el proceso creativo del mencionado comercial.
Con el pasar de los días, las puyas y dardos fueron menguando y la joven Kendall Jenner se fue liberando de toda la carga que significó esto. Fue así que el padre de la joven celebridad, Caitlyn Jenner, fue invitado a conversar en el tema.
Tal como refirió Cosmopolitan, el otrora atleta olímpico estuvo con Andy Cohen en SiriusFM y defendió a Kendall Jenner. Es más, el progenitor de la celebridad sostuvo que el spot de Pepsi le pareció muy simpático.
"Habla de unirse a la conversación, esto me causa ternura. No he visto lo que otras personas dicen haber percibido", expuso Caitlyn sobre sobre el racismo en la publicidad en la que Kendall Jenner se pone a la cabeza de una marcha social.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.