De un tiempo a esta parte, hemos visto cómo la modelo Kendall Jenner hace noticia por razones algo inusuales. Entre estas podemos encontrar los posibles líos legales por el lanzamiento de una colección de polos o una potencial recaída en sus problemas de acné.
Además de esto, Kendall Jenner se ha hecho notar por sus apariciones públicas sin usar sostén por las calles de Nueva York. Esto causó un alboroto entre los paparazzi que la siguen, quienes no dudaron en tomarle numerosas fotografías a la musa de 21 años.
En esta línea, ella volvió a las calles de la Gran Manzana para dejar a todos con la boca abierta. En esta oportunidad, Kendall Jenner tomó la noche neoyorkina al lado de sus amigas Bella Hadid y Hailey Baldwin.
El trío acudió a la fiesta de un personaje muy próximo ellas. Las fotos de un 'urraco' de Daily Mail nos muestran a Kendall Jenner más 'destapada' que sus otras dos colegas.
La joven vistió un polo manga cero de color blanco muy corto y una falda que tenía una simpática similitud con una casaca. Todo indica que Kendall Jenner y las demás de divirtieron a morir en la mencionada reunión.
DE NEGRO
A los 21 años, Kendall Jenner todavía se puede dar el lujo de acostarse muy tarde y levantarse tan fresca como una lechuga a la mañana siguiente. Esto se vio en otras imágenes tomadas por algunos periodistas este jueves.
Kendall Jenner, vestida con cómoda prendas de color negro, estaba acompañada de un agente de seguridad para evitar que los fans y reporteros la rodeen.