¿Acaso las cosas entre y su hermanastro Rob Kardashian podría tonarse frías? Pues, este es uno de los rumores que ya circulan en las redacciones de los medios especializados, luego de la visita de la musa al programa del comediante James Corden.

Allí, Kendall Jenner tuvo que 'ordenar' los nombres de sus sobrinos North, Saint y Dream por preferencia. La joven, quien hace poco cumplió 21 años, colocó el nombre de la hija de Rob Kardashian en la última posición.

'Fuentes' cercanas a Kendall Jenner y todo el 'Klan' sostienen que ello habría mellado en la familia, la cual ya habría sufrido una fricción con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Kendall Jenner no visitó a Blac Chyna cuando apenas dio a luz, algo que las demás hermanas hicieron. Esto fue justificado por algunas personas que están próximas a la modelo, la cuales indicaron que ella estaba atiborrada de trabajo.

"Kendall Jenner ha estado muy ocupada con su trabajo. Esta es la razón por la que no ha sido capaz de visitar a Blac Chyna y Dream", fue lo que del portal Hollywood Life.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC