Las intimidades de las estrellas siempre darán mucho material para que las revistas y portales especializados tengan de qué hablar. La última celebridad quien dio luces sobre algunas de sus experiencias fue Kendall Jenner en una entrevista con W Magazine.
El video que la mencionada publicación difundió en YouTube mostró no solo lo que siente Kendall Jenner al momento de mostrar los senos desnudos en la pasarela, sino que además dio cuenta de cómo fue el primer beso de la modelo.
Según explicó la joven a la revista, su primer ósculo se dio en una ducha. Pero no es lo que muchos podrían pensar. Kendall Jenner rememoró que en aquella oportunidad, ella y sus amigos estaban jugando y no estaban desnudos o con la ducha abierta.
Solo fue un 'inocente' juego que la musa, quien ha sido un 'ángel' de Victoria's Secret, recuerda en lo más profundo de su memoria. Con el pasar de los años, Kendall Jenner fue perdiendo esa bendita inocencia que muchos quieren de vuelta.
Como se mencionó anteriormente, Kendall Jenner también habló de los sentimientos que afloran en ella cuando sale a desfilar sin sostén. Sobre la primera vez haciendo esto, ella sostuvo que se sintió "emocionada".
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.