Kendall Jenner es una de las modelos que más noticia ha hecho durante su participación en el Paris Fashion Week debido a los drásticos cambios de apariencia que tuvo entre presentaciones. Desde el tono futurista, ella pasó a ser una mujer elegante y distinguida en el desfile de Chanel.
En el show, Kendall Jenner tuvo un peinado retro que hizo recordar a los sofisticados años 60. El traje que ella llevó reforzó esto y nos mostró a la musa con un delicado andar y mucha seriedad.
Los paparazzi que estuvieron en el evento tomaron fotos de Kendall Jenner desde distintos ángulos, algo que demostró que la joven no tuvo lugar a la informalidad en este traje de Chanel.
CANSADA
Después de varios días, Kendall Jenner volvió a su querido Los Angeles luego de muchas presentaciones y desfiles. Las primeras imágenes que se tienen de ella la muestran con lentes oscuros y acompañada de su seguridad.
Al parecer, Kendall Jenner llegó muy cansada de Francia al no querer dar declaraciones a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.