Como no podía ser de otra forma, la presencia de Kendall Jenner fue una de las cosas más comentadas de la primera fecha del festivla Coachella. Sobre todo porque ella mostró una actitud muy relajada, algo que aleja los rumores de depresión y tristeza por el comercial de Pepsi.
Tal como se le vio en algunas publicaciones de redes sociales, Kendall Jenner sale bailando y pasándola bien con su grupo de amigos, entre los cuales destacó Hailey Baldwin, colega de la musa del 'Klan'.
Con el pasar de jornada, un paparazzo encontró a la celebridad en una de las reuniones que están conectadas con el festival musical. Allí, Kendall Jenner atrajo las miradas por la 'escandalosa' indumentaria que llevó.
Este constaba de un crop top de lentejuelas que combinada con la gargantilla. Un ancho pantalón blanco y un sombrero complementaron el look de Kendall Jenner que el portal Woman calificó de 'sobrecargado'.
PERO, ¿ES FELIZ?
Si bien en los videos y fotos que se le tomaron a Kendall Jenner en el Coachella muestran que la joven está más que contenta y sin un atisbo de enojo, estrés o tristeza, la verdad podría ser otra.
Una fuente de People sostuvo que Kendall Jenner indicó que se encontraba triste. "A Kendall no se le veía feliz (en el Coachella)", refirió el informante. ¿Acaso esto es cierto?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.