Si bien la modelo Kendall Jenner ha reducido sus actividades sociales a lo mínimo, ella logró conmocionar a una gran cantidad de usuarios de Instagram con un par de publicaciones. Estas fueron hechas por sus amigas Hailey Baldwin y Justine Skye.
En estas se puede ver que Kendall Jenner no tiene reparos en divertirse con sus compañeras, asunto que echa por tierra las versiones sobre su tristeza y devastación por las críticas al comercial de Pepsi.
En las mencionados post, un video y una foto, se observa cómo Kendall Jenner luce una provocativa pieza de color negro con transparencias. Estas hacen que se vea el trabajado cuerpo de la musa de solo 21 años.
EN EL COACHELLA
Pero ello no fue todo. Y es que algunas publicaciones que hicieron los amigos de Kendall Jenner indican que ella está presente, nuevamente, en el festival musical Coachella. Ello termina de negar la versión de su pesar por el 'rechazo' al spot de la referida bebida.
Parece que Kendall Jenner ya se acostumbró a las puyas de los haters, los cuales tienen una fuerte presencia en Internet, y no les hizo caso. El silencio en sus redes sociales podría indicar que solo quiere que se enfríe el tema para que su imagen y rentabilidad como modelo no se vean afectadas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.