, tras causar revuelo en las redes sociales por la publicación de unas fotos suyas sin sostén, volvió a tomar por asalto las pasarelas durante la presentación de la última colección de Alexander Wang en el New York Fashion Week.

Como reportó Daily Mail, Kendall Jenner lució un conjunto de color oscuro, el cual tapó gran parte del cuerpo de la joven. Este tenía un aire mucho más serio, asunto que mucho vieron como innovador al ser este un evento organizado con miras a la primavera de este año.

Kendall Jenner no estuvo sola en las pasarelas, sino que contó con el respaldo de Bella Hadid, hermana de su compinche Gigi. Ambas, en el backstage, compartieron algunos momentos que quedaron inmortalizados en videos y fotos que se difundieron en las redes sociales.

Uno de los más curiosos es que el vivieron Kendall Jenner y Bella Hadid al lado de Renell Medrano, con quien grabaron un entretenido video para Snapchat. En este, las tres probaban algunos filtros y sonreían.

Como ha pasado en otras ocasiones, los fans de Kendall Jenner y las demás modelos viralizaron las tomas que hicieron los paparazzi y los videos que ellas registraron con sus cámaras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC