La Navidad está a poco de llegar y muchos ya están en plenos festejos y comparten momentos con las personas que más quieren. Tal ha sido el caso de la modelo Kendall Jenner, quien estuvo con Kourtney Kardashian y su sobrina Penelope en una pista de patinaje artificial.
A través de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner difundió una imagen en la que toma de la mano a su media hermana para hacer una pirueta. La cara de la otrora 'ángel' de Victoria's Secret parece estar mandándonos un beso.
La imagen tiene como fondo luces y adornos de Navidad, asunto que fue resaltado por los hinchas de Kendall Jenner en la mencionada red social. La joven colocó solo el emoji de corazón como leyenda de la imagen.
Como no podía ser de otra forma, los fans de Kendall Jenner quedaron fascinados con el post de Instagram. En menos de un día, la publicación superó los 3,9 millones de likes y fue comentada más de 33 mil veces.
Curiosamente, Kourtney Kardashian también se animó a subir la misma foto que Kendall Jenner había puesto en Instagram. A diferencia de la chica de 22 años, la expareja de Scott Disick colocó un emoji que hacía referencia al hielo y el frío de la temporada.
¿CON BLAKE GRIFFIN?
Hace poco se especuló que Kendall Jenner podría pasar Navidad en compañía del basquetbolista Blake Griffin, con quien se le ha visto en diversas oportunidades.
El caso es que ello fue descartado por el deportista, el cual sostuvo que se encontrará con sus hijos y demás familiares. ¿Acaso ello podría poner triste a Kendall Jenner?