es una de las estrellas más conocidas del mundo de la moda, siendo icono de muchas marcas. Su imagen ha servido para que no pocos productos alcancen la popularidad ya sea en las redes sociales o plataformas digitales.

Una de las últimas campañas en las que participó Kendall Jenner fue la que hizo Estée Lauder. En esta, la musa de 20 años aparece sumergida en una magia de colores y mucha ropa que parece seguir sus órdenes.

En sus 51 segundos de duración, el spot plantea a grandes rasgos cómo es un amanecer perfecto para Kendall Jenner. Cabe mencionar que este comercial sigue la línea que la publicidad de Estée Lauder: una deidad en un mundo de mortales.

DETRÁS DE CÁMARAS

Ahora, el canal de Estée Lauder en YouTube mostró cómo fue el detrás de cámara del comercial con Kendall Jenner. De esta forma se pudo ver cómo es trabajar con la mencionada estrella, quien visitará Lima próximamente para la inauguración de una tienda en el Jockey Plaza.

Tal como se puede ver en el pícaro material, Kendall Jenner no teme en pasearse en lencería en una multitud de hombres, quienes están enfocando todos sus ángulos.

"Hola chicos, hoy estoy haciendo un spot para Estée Lauder", se le escucha decir a Kendall Jenner. Con poco menos de 500 visitas, el material podría ser una de las cosas que los fans de la modelo podrían atesorar a posteridad ya que revela cómo es la joven en sus labores diarias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC