Tal como es costumbre, la modelo Kendall Jenner dejó a más de uno con la boca abierta por su participación en el desfile de la casa Dsquared2, realizado en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán.
Las fotos recopiladas por los reporteros presentes en el evento, y que fueron difundidas por Daily Mail, mostraron a Kendall Jenner en un traje soberbio, el cual acompañaba con un abrigo de piel. En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron virales entre los fans de la celebridad.
Hay que mencionar que Kendall Jenner no estuvo sola en la pasarela, sino que también su amiga Bella Hadid desfiló. La hermana de la siempre díscola Gigi se presentó con unas prendas que nos remitían a los leñadores.
CRISIS
La aparición de Kendall Jenner se da luego de conocerse el contenido de la conversación que mantuvo con Cara Delevingne, la cual será publicada en el siguiente número de Harper's Bazaar. En esta charla, la musa habla de los problemas de ansiedad que padece a causa de las críticas y la presión laboral.
"Literalmente me despierto en plena madrugada y tengo ataques de pánico completos", sostuvo Kendall Jenner en este encuentro. Ella añadió que tiene que lidiar con problemas poco comunes para chicas de su edad.