El tema de la aparición de la modelo Kendall Jenner en la portada del número del aniversario 150 de la revista Harper's Bazzar fue tocado por todos los medios especializados y formó parte de la conversación común entre los hinchas de la joven.
Todo esto parece que no menguará en los siguientes días, durante los cuales se tocarán más asuntos relacionados a la salida de Kendall Jenner en la mencionada publicación. Una de estas cosas, de seguro, será la extraña presencia de la estrella en un sitio inesperado.
Tal como Kendall Jenner publicó en su cuenta de Twitter, en una de las noches más recientes los vecinos de Nueva York pudieron ver a la musa en reflejada en los muros del conocido edificio Empire State.
"El edificio Empire State ft. 'yo'", fue lo que escribió Kendall Jenner en la referida publicación, la cual contó con el respaldo de más de 74 mil usuarios que le dieron like. Otros 13 mil retuitearon el estado de la celebridad en Twitter.
En el número que saldrá en mayo, Kendall Jenner detalló lo duro que fue para ella la transición de su padre, Bruce Jenner, a mujer. Durante la conversación, la chica dio cuenta de cómo fue ver a su progenitor vestido con ropas de mujer.
“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, sostuvo Kendall Jenner.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.