En pocos años, Kendall Jenner se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula internacional. Sus fotos en las redes sociales suelen convertirse en virales en poco tiempo, siendo además materia para que muchos portales muestren cómo ella hace su vida.
Es por ello que, en los últimos días, Kendall Jenner estuvo sumergida en una situación poco usual. Esta comenzó cuando la revista InStyle publicó una foto de la musa en su cuenta de Instagram.
La imagen mostraba a Kendall Jenner, al lado de su hermana Kylie y su amiga Hailey Baldwin, en un sofá durante la última entrega de los Globos de Oro. La peculiaridad del post es que hacía pensar que la modelo estaba coja o con la pierna muy escondida.
Muchos usuarios se preguntaron cómo Kendall Jenner había ocultado su pierna de tal forma que aparentaba no tenerla. Sin embargo, esto no habría sido hecho con intención de ocasionar un 'cataclismo' en las redes, sino todo se debería a una casualidad.
Kendall Jenner, por medio de sus redes sociales, también publicó una serie de fotos del mismo evento en el que enseñaba las piernas al lado de Kylie.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.