En estos últimos días, la modelo se ha vuelto más huraña con los periodistas. La joven, quien tienen solo 21 años, volvió a obstaculizar el trabajo de la prensa cuando estaba de compras por Navidad en Beverly Hills.

El portal británico Daily Mail publicó algunas fotos en las que se puede ver a una seria Kendall Jenner con una casaca y pantalón de color negro. Unos lentes de sol, los cuales no combinarían con el frío que se vive en estas fechas por Estados Unidos, complementaban su look.

Las imágenes del mencionado medio europeo muestran a Kendall Jenner cubriéndose el rostro con la cazadora para que los paparazzi no lleguen a retratarla. Aun así, los reporteros tomaron muchas fotos de ella.

Hay que mencionar que esta actitud se ha visto en Kendall Jenner luego de su participación en el Victoria's Secret Fashion Show, en París (Francia). En una de sus siguientes salidas, ella levantó el dedo medio a los fotógrafos.

Hay que mencionar que Kendall Jenner se ha mostrado, casi siempre, algo arisca con la prensa. Sin embargo, los últimos arranques han hecho pensar a no pocas personas que ella está convirtiéndose en una diva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC