Durante la última edición del Victoria's Secret Fashion Week, realizado en París, se reportó que la modelo Kendall Jenner había hecho una solicitud muy peculiar: muchos dulces y comidas altas en calorías en su camerino.
Esto fue sorprendente para los fans de la celebridad, quien cuenta con una de las figuras más atléticas de la farándula internacional, ya que no es extraño que Kendall Jenner sea vista en el gimnasio o comiendo con sus amigas en algún fast-good.
Para muchos, ello significó una excepción. Sin embargo, ello no es así ya que Kendall Jenner suele 'pecar' cuando está en un desfile.
Según nos cuenta Hola, la joven de 21 años tiene algunos alimentos que pueden ser contraproducentes si queremos mantener una sana salud. En específico, Kendall Jenner tiene 6 elementos en su camerino.
Estos son la palta (hecha tipo guacamole), mantequilla de maní de la firma Justin's, chips de papas o remolacha, hummus, cantidades inimaginables de zanahoria y, como para terminar con una descarga de azúcar, barras de chocolate Twix. Sí, Kendall Jenner también se da unas escapadas y no afecta su dieta.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.