Para nadie quedan dudas de que la modelo Kendall Jenner es muy coqueta y le gusta ser provocativa, a veces llegando a retratarse casi desnuda en fotos y videos. Las imágenes que ella publica en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, sirven para afirmar esta idea.
A todo ello se le suma las veces que los paparazzi le han tomado fotografías mientras pasea por la calle sin sostén. Las más recientes veces que Kendall Jenner salió así fue cuando visitó Nueva York.
Ahora las cosas parecen subir un nuevo escalón. Como se puede ver en la cuenta de Instagram de la revista W Korea, Kendall Jenner se despojó de su ropa para posar casi desnuda para su número de setiembre.
¿CÓMO FUE?
El post de Instagram del referido medio señaló que Kendall Jenner estará en su portada del siguiente mes. La producción fotográfica corrió a cargo del francés Patrick Demarchelier, quien es uno de los más veteranos en el mundo de la moda.
La imagen que publicó W Korea nos presenta a Kendall Jenner casi desnuda bajo un atuendo transparente de color negro. Con más de 3 mil likes y algunos comentarios, la foto se hizo viral entre los hinchas de la musa.
MÁS IMÁGENES
Pero W Korea no solo 'calentó' el ambiente con la foto de Kendall Jenner casi desnuda, sino que también difundió otras más de la sesión en la que participó la integrante del 'Klan'.
Entre estas se encuentra la portada final de la revista, la cual nos muestra a Kendall Jenner con atuendos que nos refieren al otoño. La joven, de solo 21 años, luce ahí un cuello de tortuga, falda y boina de color azul.
Todo indica que Kendall Jenner disfrutó mucho de su trabajo ya que, por medio de su cuenta de Instagram, anunció su participación en la edición de setiembre de W Korea. Sus seguidores la premiaron con más de un millón de likes.