Con una estética muy ligada a los vintage, se convirtió en la musa de la nueva campaña de la marca de lencería La Perla, junto a otras modelos. Luciendo artículos de la firma, la joven de 21 años dejó con la boca abierta a más de uno en las redes sociales por mostrar parte de sus atributos.

Una de las escenas que más captó la atención fue cuando Kendall Jenner, llevando cortas prendas, se colocó frente a un espejo y comenzó a tomar fotos de su trasero. Si bien ella no ostenta las mismas 'cualidades' que Kim Kardashian, ella demuestra que cuenta con sus encantos.

Sobre la entrada de Kendall Jenner a esta iniciativa, el portavoz de La Perla expresó que el trabajo de selección fue realizado de una manera muy fina, pensándose muy bien en lo que querían transmitir con su performance.

"Kendall Jenner es la nueva estrella de la campaña y fue personalmente seleccionada por la directora creativa de La Perla, Julia Hart, para interpretar una presentación de alto nivel que la marca necesitaba", sostuvo el encargado.

El portavoz de La Perla dio cuenta, tal como indicó Daily Mail, que Kendall Jenner prestó parte de su esencia a esta campaña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC